Nuevos discos de Manic Street Preachers

bba6afbf42a18b840c44d53ae2c

A finales del año 2011la banda Manic Street Preachers anunció un merecido descanso ya que su carrera se encontraba entre la delgada línea del cielo y el infierno.

A menos de dos años, los galeses demostraron lo que aún tenían y con 35 canciones nuevas, sacarán un par de discos próximamente.

Según James Dean Bradfield el primer disco está por concluir, y comenta que: “es mucho más acústico. Creo que hay una guitarra eléctrica en todo el disco, pero no nos hemos convertido en ‘Campfire Street Preachers’ . Suena como una mezcla entre ‘Rocks Off’ de los Stones y la era Vegas de Elvis”.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

El segundo disco es con el estilo familiar, característico de la banda: “Es mucho más afilado y brillante, más de banda, con un poco de krautrock. No es como “The Holy Bible” pero hay algo de aquel. No hay una canción en la que optemos por salir de Europa. La canción principal está cantada mitad en inglés mitad en alemán”.

Este nuevo material discográfico contará con las colaboraciones de Richard Hawley, entre a otros artistas, por lo tanto estaremos al pendiente de los próximos detalles de estos discos.

Compártenos tu opinión:

share on: