O A S I S, el tweet de Liam Gallagher
Loading Posts...

O A S I S, el tweet de Liam Gallagher

Por

Chip Castillo

Fue en 2009 cuando nos enteramos de que Oasis ya no existía, otra pelea más de los hermanos, otra pelea que ponía fin al grupo. A partir de ahí declaraciones iban y venían, Beady Eye lanzaba disco, Noel Gallagher’s High Flying Birds no se quedaba atrás.

Desde entonces los rumores no han dejado de llegar sobre una posible reunión y las falsas esperanzas que por momentos dan los hermanos Gallagher hacen pensar que en cualquier momento se podría dar. Hace poco mantuvieron el suspenso al subir un video a instagram donde se mostraba una fecha, nada paso solo fue un teaser anunciando una reedición.

Ayer Liam Gallagher, vía twitter, tomó por sorpresa a todos al escribir O A S I S, con un lapso de horas entre cada letra, lo cual aumentaba el suspenso, inmediatamente los fans se preguntaron ¿qué pasa?, ¿era el anuncio de la tan esperada reunión?, ¿será que el espacio vacante de Glastonbury lo ocupe Oasis?

Liam Gallagher recientemente asistió a la inauguración de una exposición dedicada a Oasis, apareció junto a Paul “Bonehead”, los dos llegaron por sorpresa y dedicaron tiempo a sus fans al tomarse fotos e intercambiar palabras con ellos.

Bonehead comenta que ver las imágenes de la exposición fue bastante emocional.

NME G