O Tortuga, Caloncho, Hawaiian Gremlins en Converse Rubber Tracks

converse

El programa Converse Rubber Tracks nació de la voluntad de la marca por devolver a la comunidad musical y proporcionar una plataforma para los artistas emergentes para expresar su creatividad. Desde que el estudio se abrió en Brooklyn en julio de 2011, Converse Rubber Tracks ha proporcionado a miles de artistas emergentes la oportunidad de grabar en un estudio moderno sin ningún costo, alojando músicos en Brooklyn, así como en estudios itinerantes a lo largo de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Más de 500 músicos locales de todos los géneros aplicaron para la oportunidad de grabar su música original al lado de técnicos expertos, incluyendo el premiado y aclamado productor, Héctor Castillo. Al final de su tiempo en el estudio, los artistas conservan todos los derechos de su propia música.

Este año, Converse Rubber Tracks regresa a la Ciudad de México con su segundo estudio “itinerante” en Honky Tonk Studios del 1 al 16 de junio. Los siguientes artistas locales fueron seleccionados para grabar: Tigria, YOGUI, Coyoli, The Mud Howlers, Señora Kong, Candy Colors, Orquesta Club, Radiovision, The Oaths, Joliette, O Tortuga, Caloncho, Big Big Love y Hawaiian Gremlins.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Estén atentos sobre los conciertos que se llevaran a cabo por parte de Converse Rubber Tracks.

Compártenos tu opinión:

share on: