O Tortuga, Caloncho, Hawaiian Gremlins en Converse Rubber Tracks
Loading Posts...

O Tortuga, Caloncho, Hawaiian Gremlins en Converse Rubber Tracks

Por

El programa Converse Rubber Tracks nació de la voluntad de la marca por devolver a la comunidad musical y proporcionar una plataforma para los artistas emergentes para expresar su creatividad. Desde que el estudio se abrió en Brooklyn en julio de 2011, Converse Rubber Tracks ha proporcionado a miles de artistas emergentes la oportunidad de grabar en un estudio moderno sin ningún costo, alojando músicos en Brooklyn, así como en estudios itinerantes a lo largo de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Más de 500 músicos locales de todos los géneros aplicaron para la oportunidad de grabar su música original al lado de técnicos expertos, incluyendo el premiado y aclamado productor, Héctor Castillo. Al final de su tiempo en el estudio, los artistas conservan todos los derechos de su propia música.

Este año, Converse Rubber Tracks regresa a la Ciudad de México con su segundo estudio “itinerante” en Honky Tonk Studios del 1 al 16 de junio. Los siguientes artistas locales fueron seleccionados para grabar: Tigria, YOGUI, Coyoli, The Mud Howlers, Señora Kong, Candy Colors, Orquesta Club, Radiovision, The Oaths, Joliette, O Tortuga, Caloncho, Big Big Love y Hawaiian Gremlins.

Estén atentos sobre los conciertos que se llevaran a cabo por parte de Converse Rubber Tracks.