Omar Rodríguez y Cedric Bixler juntos otra vez en un nuevo proyecto: Antemasque

antemasque

@volta_themute

Algo casi inesperado ha sido revelado, como sabemos el músico y guitarrista Omar Rodríguez es un hombre creativo que nunca para, por lo que cada tanto surgen nuevo proyectos alternos, y para los que no estaban enterados Cedric Bixler por su parte preparaba la salida de su nuevo disco ZABALAZ, tal parece que ha existido una pausa para dar paso a lo siguiente.

A casi un año de la separación de The Mars Volta, el día de hoy se develó un teaser de un nuevo proyecto de Omar Rodríguez Lopez y Cedric Bixler Zabala: Antemasque. Además de contar la participación de Dave Elitch como baterista, quien también fue miembro de Mars Volta y en el bajo estaría Flea de Red Hot Chilli Peppers según podemos ver en el siguiente video.

Lee también:  ¡Por fin! The Jesus and Mary Chain anuncian su primer disco en 18 años

Por lo que se puede escuchar, su sonido puede ser algo mas hardcore, tal como las primeras influencias de Omar y Cedric, les dejamos a continuación dos adelantos  de lo que será Antemasque, los cuales han sido  compartidos a lo largo del día, además de una declaración que hizo Matt Bittman ingeniero de audio de The Mars Volta, ATDI y Bosnian Rainbows.

“It is pronounced Ant-E-Mask.  Is the next evolution. ATDI->TMV->Antemasque. Not a side project…The next 48 hours are going to be K A R A Z Y ”

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

(“Se pronuncia Ant -E -Mask . Esta es la próxima evolución. ATDI – > TMV – > Antemasque. No es un proyecto paralelo…Las próximas 48 horas van a ser  una LOCURA”)

Compártenos tu opinión:

share on: