Omar Rodríguez y Cedric Bixler juntos otra vez en un nuevo proyecto: Antemasque

Omar Rodríguez y Cedric Bixler juntos otra vez en un nuevo proyecto: Antemasque

@volta_themute

Algo casi inesperado ha sido revelado, como sabemos el músico y guitarrista Omar Rodríguez es un hombre creativo que nunca para, por lo que cada tanto surgen nuevo proyectos alternos, y para los que no estaban enterados Cedric Bixler por su parte preparaba la salida de su nuevo disco ZABALAZ, tal parece que ha existido una pausa para dar paso a lo siguiente.

A casi un año de la separación de The Mars Volta, el día de hoy se develó un teaser de un nuevo proyecto de Omar Rodríguez Lopez y Cedric Bixler Zabala: Antemasque. Además de contar la participación de Dave Elitch como baterista, quien también fue miembro de Mars Volta y en el bajo estaría Flea de Red Hot Chilli Peppers según podemos ver en el siguiente video.

Lee también:
Censuran "The Walking Dead" en su séptima temporada

Por lo que se puede escuchar, su sonido puede ser algo mas hardcore, tal como las primeras influencias de Omar y Cedric, les dejamos a continuación dos adelantos  de lo que será Antemasque, los cuales han sido  compartidos a lo largo del día, además de una declaración que hizo Matt Bittman ingeniero de audio de The Mars Volta, ATDI y Bosnian Rainbows.

“It is pronounced Ant-E-Mask.  Is the next evolution. ATDI->TMV->Antemasque. Not a side project…The next 48 hours are going to be K A R A Z Y ”

(“Se pronuncia Ant -E -Mask . Esta es la próxima evolución. ATDI – > TMV – > Antemasque. No es un proyecto paralelo…Las próximas 48 horas van a ser  una LOCURA”)