¿Concierto o Festival? Que tu outfit te haga los mandados

Outfit para concierto

Por Angélica Gutiérrez Gasca @angelikitty

La música suena y tu cuerpo se mueve al ritmo de los acordes de la guitarra y el bajo. Tomas tu cabello, y te percatas que en la nuca comienza a pegarse por el sudor que tu cuerpo exuda. Lo amarras en una coleta o quizá te hagas un knot alto, para refrescarte. Bebes un sorbo de cerveza y tu garganta se humedece, permitiéndote cantar con más facilidad.

¡Que mejor que pasarla bien, con amigos, ligue o contigo mismo! Pero si a eso le sumamos un outfit para concierto que te permita moverte con frescura, comodidad y que grite tendencia, estás del otro lado.

Aquí van las #Freimcomendaciones que, además de básicas, te darán el plus de  verte trendy sin exagerar:

Ropa ligera. Una camisa abierta, unos jeans muy desgastados, unas botas de estilo vaquero, y accesorios que le pongan un toque sutil pero contundente.

outfit2

Olvídate  de los tacones. El chiste es pasarla bien, disfrutar el concierto y que sólo te importe si el ingeniero de audio está haciendo bien su chamba. Pésimo es que te lleves tus super zapatillas de miles de centímetros, en color nude y que te la pases sentada o pensando cuando se acabará la tortura.

Sandalias, chanclas o peep toes #not. Esto realmente tiene que ver con evitar un pisotón, debido al tumulto y el baile

Tenis y botas. Las opciones ideales, para hombres y mujeres. Aunque las chicas pueden llegar a usar unos flats, si el concierto será en un recinto cerrado. La comodidad pero sin renunciar al estilo definido es la clave. #Basics

Chamarras. Una cazadora de piel, tipo biker, pues te mantendrá abrigado sin morir de calor. Obvio, su estilo rockero le imprime personalidad a lo que te pongas.

Lee también:  Mira el tráiler del regreso de la tercera temporada de "Gotham" en donde el Joker regresa

Otra excelente opción es una básica chamarra denim (mezclilla). Tiene  personalidad,  combina con todo y además es fácil de transportar.

outfit4

¿Y la lluvia o el frío? Con esta primavera loquísima que estamos experimentando, no está de más cargar con una chamarra rompevientos; si es en época de invierno o tu evento durará hasta bien entrada la noche, una sudadera de capucha te mantendrá abrigado y cómodo, sin ser el esquimal del chow.

#Jeans Son muy cómodos, resistentes, térmicos y aguantan en calor y frío. En el caso de los chicos, el estilo que más favorece son unos un poco flojos y con corte relajado. Chicas, los skinny o flares son la opción. Boyfriend jeans también tienen voto de confianza.

El uso de los ripped jeans, le darán mucho estilo a tu outfit. También puedes usar aquellos que costumizaste para disimular los agujeros enormes, provocados por el desgaste y el paso del tiempo, en tus jeans favoritos.

Aunque en Coachella vemos outfits de vestidos folk, shorts de  mezclilla y otras opciones, la mera verdad es que luego no suelen ser tan cómodos como los jeans.

outfit5

Olvídate de los vestidos o faldas demasiado cortas y ajustadas, que no te permitirán sentarte o moverte con libertad. Comprendemos que quieras verte guapísima, pero estas prendas obedecen a otro tipo de eventos, déjalas en el clóset para otra ocasión.

Las playeras y camisetas son prendas básicas para los conciertos, pues son frescas, confortables y adaptables para cualquier horario y clima. Usa una en estilo vintage, desgastados y con la  imagen de un grupo icónico de rock. También van perfectas de algún estampado divertido o leyenda picante o incómoda, de esas que no van bien en la oficina.

Lee también:  Celebramos 8 años en línea con #TheKraken

Con la pena, se ve bastante feo que el día del concierto de la banda, compres la playera oficial y te la pongas al inicio del concierto. Esos souvenirs son para recordar el concierto.

En cuanto a complementos o accesorios, tenemos que aceptar que son muy importantes, pues le dan un toque divertido y contundente a los outfits. Lo mejor es apostar por anillos o accesorios étnicos, que completarán tu combinación, sin ser demasiado recargados, grandes o estorbosos. Aquí no aplica ningún collar joya, pues es un accesorio muy elegante o que le da otra intención al atuendo.

Los accesorios noventeros están en toda la onda.  Los botones, los lentes, las gorras, son los accesorios ideales para darle punch a tu look en el concierto. Atrévete con colores neón.

En cuanto a bolsos, lo mejor es llevar uno muy chiquito, discreto y que sea cómodo de transportar, donde sólo quepan móvil, llaves y el dinero suficiente. Evita llevar tu cartera  completa, con todas las identificaciones  y tarjetas, pues si llegas a extraviarla, sufrirás en reponer todo de nuevo.

Los chicos, son muy prácticos con el transporte de sus cosas, generalmente recurren a los bolsillos de los jeans, y es algo digno de emular.

outfit-para-concierto-festival

Con estos tips, estamos  seguros que serán un hitazo en el concierto al que vayas. Tu estilo sencillo, relajado y con toques trendy, será la diferencia.

¡Disfruta y baila al ritmo de la música y no dejes que nada te detenga!

Términos de búsqueda:

  • accesorios para conciertos de electronica
  • outfit festival
  • outfit festival de musica electronica
  • outfit festival de rock
  • outfit para festival de musica electronica

Compártenos tu opinión:

share on: