Pablito Mix y Simpson A Huevo en el Massive Fest México 2014

massive pablito

@perskita

Massive Fest México 2014 es un evento único e inigualable a cargo de los mejores DJ´s y artistas nacionales de diferentes géneros musicales de la escena mexicana.

Entre los que se encuentran son Pablito Mix y Simpson A Huevo, que serán los platillos principales de un evento que marcará la nueva escena del Hip Hop y música urbana de México.

massive simpson

Después de su debut exitoso en el pasado Vive Latino 2014, Pablo Alejandro es uno de los DJ´s más representativos del género urbano en México. Su música ha llegado a oídos de varios artistas boricuas de Reggaeton, de hecho Don Omar, Baby Rasta & Gringo, Plan B, Arcángel, J Álvarez, Powell & Randy, entre otros has sido tan solo algunos que han abiertos sus shows.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

En tanto que Simpson Ahuevo fotógrafo y MC de Hermosillo, tiene la costumbre de documentar todo lo que sucede a su alrededor, agregándole beats, ritmos y flows para lograr una buena canción.

El Massive Fest México 2014 se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Snake Club, ubicado Avenida Lomas Verdes, Numero 77, 53150 Santa Cruz Acatlán.

Pueden adquirir sus accesos en www.superboletos.com y/o en las taquillas del lugar.

Compártenos tu opinión:

share on: