Paint in black con China Glaze y Ardell
Loading Posts...
 
 

Paint in black con China Glaze y Ardell

Por

Se aproxima el mes de noviembre y para las chicas Hallowen es la fiesta del año más esperada ya que es el motivo perfecto para lucir espectaculares.

Pocos productos son realmente duraderos y brindan confianza al usarlos. Por eso en Tendencias de Freim te presentamos la línea de esmaltes de la marca China Glaze, que no solo son un simple barniz de temporada, si no que en sus tonos encontrarás la mejor manera de lucir como siempre lo has querido sin que se corra el color, se termine rápido, o tarde demasiado en secar, así estarás lista para salir a la noche de brujas.

Y para lograr la combinación perfecta Ardell nos presenta su línea de pestañas con las que un parpadeo dirá más en una simple mirada.

kit barnis pestañas (1)

Si eres fan de las pestañas y los colores oscuros pero brillantes de esta temporada, entonces participa por uno de los tres kits que China Glaze y Ardell tienen para ti.

Es muy fácil ser una de las ganadoras, sólo menciona uno de los puntos de venta de dichos productos y manda tu respuesta a: administración@revistafreim.com