Palms trabaja en su primer disco

Palms trabaja en su primer disco

Chino y Moreno y los miembros de ISIS formaron la banda Palms en la que encuentran trabajando en los últimos detalles del lanzamiento de su primer disco de estudio.

A través de su sitio oficial en la red, Aaron Harris confirmó que dicho álbum está ya terminado:

“A principios de marzo me reuní con Deftones en su gira por la costa este para que Chino y yo pudiéramos terminar algunas voces del disco.

Convertimos habitaciones de hotel y áreas del backstage en estudios de grabación temporales (…) También fue un viaje divertido con los chicos de Deftones y su equipo durante unos días; gracias por hacerme sentir bienvenido y por ser gente tan genial.

Lee también:
Ridley Scott lanza un prólogo de su nueva película "Alien: Covenant"

Ya hemos entregado oficialmente el disco al sello. Se acabaron las modificaciones. Se acabaron los añadidos y sustracciones. Es desesperante pero también un alivio enorme. Ahora lo escucharé como una ‘persona normal’ en lugar de escrutar cada parte.

El otro día escuché todo el disco de una sola vez y fue una satisfacción indescriptible. Espero que disfruten del disco tanto como nosotros creándolo. Sale el 25 de junio de 2013 en Ipecac Recordings.”

Hasta hoy es toda la información oficial que se conoce. Esperamos pues con ansias los primeros detalles como su título, portada, tracklist y los avances en audio o video.

Share on Pinterest
There are no images.