Panic Bazar DF, diseño y arte nacional en un solo lugar.

panic foto

Panic Bazar nace en el 2010 con la idea de enaltecer y promover el Diseño y Arte Nacional, su objetivo es generar espacios donde se de la interacción entre los expositores , sus diferentes ámbitos y los asistentes; creando así relación laboral y social entre ellos para que de esta manera se  logre que tanto el expositor como el asistente se lleven lo mejor el uno del otro, basándonos en un ambiente de compra-venta.

Panic Bazar se ha llevado a cabo en ediciones  anteriores en la zona sureste de la república (Mérida-Cancún).

Lee también:  Jimmy Kimmel será el host de los premios Oscar 2017

Para esta siguiente edición que se llevará a cabo en el DF, contarán con la participación de 60 diseñadores y artistas locales y nacionales, que están buscando captar la atención de un gran numero de asistentes así como de medios y apoyos.

La cita es los días 22 y 23  de noviembre de las 11 a las 21 horas y el lugar será en el Hotel de Cortés (Av. Hidalgo 85) situado en la principal entrada al Centro Histórico de la Ciudad de México, frente a la Alameda Central, saliendo del metro HIdalgo y a unos pasos del Zócalo.

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

Así que si quieren conocer las propuestas que se están gestando en el Centro de México, en áreas tan diversas  como la moda, artes visuales, gastronomía, artesanía, música, joyería, calzado, arte objeto, diseño gráfico, diseño industrial, mobiliario, vintage finds, entre otras áreas, no se pierdan esta oportunidad y dense una vuelta por Panic Bazar edición  DF este fin de semana.

Para mas información pueden visitar sus redes sociales:

@PanicBazar

www.facebook.com/panic.bazar

 

Compártenos tu opinión:

share on: