Pa´no quedarse atrás, Silverio y Laura León lanzarán EP y su colaboración en el tema ´Suavecito´

suavecito

@Alex_totozintle

 Parece que la fama les ha regresado a la vida y de paso les ha dejado un regalito, ya que “su majestad” Silverio ha dado la noticia más guapachosa y sensual, digo esto porque (aunque usted no lo crea) Laura León colaborará en el lanzamiento del EP titulado “Silverio y la Tesorito”.

“Tiene canciones mías y de ella, es un formato edición limitada a 200 copias, el disco es un corcho, o sea la música viene adentro del corcho y eso es por si no llega a gustar el material, el dueño se lo puede meter por el culo. Lo bauticé como Silverio y la Tesorito, yo por delante por supuesto”.

Sin duda, esto es algo que nadie se habría esperado y que luego de su participación en conjunto en el Vive Latino del 2014, los seguidores de estos grandes artistas de lo sensual tendrán mucho que escuchar y bailar, porque tenemos que aceptarlo, ritmo es ritmo.

El sencillo con el que se dio la noticia es ´Suavecito´, ese con el que la Tesorito se adueñó de los corazones de muchos hombres en el lejano año del 94 y que, hoy en pleno 2015, suena muy remasterizado y loco, digo esto porque tiene la esencia de ambos artistas, tanto la vida de glamour de la León como la locura de Silverio.

Cosas que causan revuelo, cosas que alegran el día y cosas que te sacan la sonrisa de oreja a oreja, así será lo nuevo de Silverio y la Tesorito y tú puedes escuchar el sencillo ´Suavecito´ dándole click acá abajo.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

 

Compártenos tu opinión:

share on: