Para pleitos, Drake es el bueno y su respuesta la plasmó en ´Back To Back Freestyle´, su nuevo éxito

Drake

@Alex_totozintle

Esta es una escena de dimes y diretes, algo así como los programas de “talk show que pasan en televisión, sólo que lo localizaremos a internet, específicamente en Twitter y Soundcloud. Ya que desde hace tiempo Drake y Meek han arrastrado un pleito que les ha acompañado durante un largo rato.

Gracias a la participación de los raperos Drake y Meek Mills y a su pleito por ver quién es superior en el mundo de la música y a la industria a la que ellos pertenecen,  el rap se ha visto un tanto manchado por la actitud de ambos.

Lee también:  Escucha a DJ Shadow en “Song Exploder”

Ahora, el papel le pertenece a Drake, quien ha decidido responder a las críticas que ha recibido por parte de Meek acerca de que tiene a un escritor fantasma haciendo todas sus rimas y qué mejor manera de responder a un pleito sino es en una canción ¿no creen? Ingenio no le faltó, falta de cordura quizá y mucha.

El éxito (aunque no lo crean) lleva por título ´Back to Back Freestyle´ y en él Drake plasma diferentes versos en donde se burla del trabajo como manager de Mills hacia Nicky Minaj y su papel como novio de la también rapera.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

No puedo decir más sobre el pleito entre ambos, pero si les puedo decir que ´Back To Back Freestyle´ es algo que no se podrán perder.

Pd: El tema viene acompañado por una foto de la serie ganada con el home run de Joe Carter en la Serie Mundial de 1993. Carter pertenecía a los Toronto Blue Jays, equipo que venció a Los Filis de Philadelfia (Meek es de Philadelfia) ¡BUM BITCH!

Términos de búsqueda:

  • Drake

Compártenos tu opinión:

share on: