Paramore: un headbang seguro

paramore 3

El grupo de rock alternativo y pinceladas de punk, se presenta en México y aquí te hablamos un poco de ellos. Paramore es una de las bandas más reconocidas a nivel mundial desde su formación en el 2004, y no es para menos ya que desde entonces han estado sacando discos que consiguen la aprobación del público, que es incluso muy variado.

La líder indiscutible es Hayley Williams que consigue dar su original estilo a los temas, y es acompañada por Taylor York en la guitarra, y Jeremy Davis en el bajo.

Empezando desde muy chavitos tal vez nunca creyeron llegar tan lejos, y es que la banda se ha tenido que enfrentar a todo, desde sufrir comparaciones con Avril Lavinge y Kelly Clarkson, encasillando su sonido a un repetitivo emo, hasta sobrellevar la salida de dos de sus miembros fundadores, los hermanos Farro.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Aun así han conseguido mantenerse en el gusto del público demostrando que una mujer como líder va más allá de la mercadotecnia, siendo cuestión de talento y capacidad.

Aquí algunas de sus canciones más famosas que seguro tocarán

‘Decode’ que  ganó el premio a mejor canción de rock en los Teen Choice Awards y además formó parte de la banda sonora de la película “Crepúsculo”

‘Misery Bussines’ canción en ser la primera de la agrupación en aparecer en el top 100 de Billboard. El video, uno de los más gustados en su trayectoria, muestra a una chica altanera que termina siendo puesta en su lugar por la agrupación.


‘The Only Exception’ tema dentro de su material “Brand New Eyes”, ha sido el mayor éxito comercial en toda la carrera de Paramore, logrando posicionarse en las listas más famosas de música. Hayley Williams aceptó haberse inspirado en la relación que tuvo con Josh Farro al escribir los temas del disco.

‘Ignorance’, que también forma parte del álbum “Brand New Eyes”, habla del fin de una relación donde una de las partes muestra renuencia, curiosamente entre ambos temas se describe el inicio romántico, y el final incómodo de una pareja.

‘Monster’ del 2011 fue parte del soundtrack de la película “Transformers: el lado oscuro de la Luna”

El grupo, que ha compartido escenario con Green Day, Jimmy Eat World y No Doubt, sin duda sorprenderán en su presentación el 15 de julio en El Palacio de los Deportes. Donde seguro quien vaya, moverá enérgicamente su cabellera en un desenfrenado headbang.

Compártenos tu opinión:

share on: