Pasión, gustos y homenaje. New Order lanza el visual de ´Restless´ homenajeando a Game Of Thrones

New Order

@Alex_totozintle

Uno de los regresos más esperados y sorpresivos del año fue el de New Order, quienes además de planear diferentes conciertos alrededor del orbe llegaron con un nuevo álbum.

Hoy y como recién salidito del horno, la banda lanzó el visual para su éxito ´Restless´, video en donde se marca demasiado la pasión que los integrantes de esta banda tienen por la seria Games Of Thrones.

Algunos definieron a este video como una muestra sexy del mismo infierno y del mito de la gran espada de Excalibur, otros cuantos describieron al trabajo de la banda como algo que marca de la mejor manera su regreso a los estudios de grabación.

Además de las excelentes críticas, en el video se juntaron la pasión y el excelente trabajo de NYSU de la mano del director George RR Martin, dando como resultado un estreno bastante seductor y cabrón.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

El nuevo material de New Order cuenta con las grandes colaboraciones de Iggy Pop en el tema ´Stray Dog´, la voz del interprete Brandon Flowers en ´Superheated´ y la encantadora voz de La Roux quien participó en ´Tutti Frutti´ y ´People´, tema en donde cantó los coros.

No puedes ni debes dejar pasar la oportunidad de checar el nuevo visual de New Order y para ello, te lo dejo a continuación.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Compártenos tu opinión:

share on: