Pasión, gustos y homenaje. New Order lanza el visual de ´Restless´ homenajeando a Game Of Thrones
Loading Posts...
 
 

Pasión, gustos y homenaje. New Order lanza el visual de ´Restless´ homenajeando a Game Of Thrones

Por

@Alex_totozintle

Uno de los regresos más esperados y sorpresivos del año fue el de New Order, quienes además de planear diferentes conciertos alrededor del orbe llegaron con un nuevo álbum.

Hoy y como recién salidito del horno, la banda lanzó el visual para su éxito ´Restless´, video en donde se marca demasiado la pasión que los integrantes de esta banda tienen por la seria Games Of Thrones.

Algunos definieron a este video como una muestra sexy del mismo infierno y del mito de la gran espada de Excalibur, otros cuantos describieron al trabajo de la banda como algo que marca de la mejor manera su regreso a los estudios de grabación.

Además de las excelentes críticas, en el video se juntaron la pasión y el excelente trabajo de NYSU de la mano del director George RR Martin, dando como resultado un estreno bastante seductor y cabrón.

El nuevo material de New Order cuenta con las grandes colaboraciones de Iggy Pop en el tema ´Stray Dog´, la voz del interprete Brandon Flowers en ´Superheated´ y la encantadora voz de La Roux quien participó en ´Tutti Frutti´ y ´People´, tema en donde cantó los coros.

No puedes ni debes dejar pasar la oportunidad de checar el nuevo visual de New Order y para ello, te lo dejo a continuación.