Paul MacCartney lanzará nueva edición de “New”

paulnew

Sir Paul MacCartney ha anunciado que su último álbum de estudio, será relanzado, ahora como una versión para los coleccionistas y obviamente para los fans de hueso colorado del ex beatle.

Para esta nueva edición, “New” promete mucho, ya que estará conformado de 3 discos, incluyendo canciones inéditas, un documental, grabaciones en vivo entre mucho material extra.

‘Hell to Pay’ y ‘Demons Dance’ son las canciones nuevas que formaran parte de esta edición, así como también ‘Struggle’ la cual solo se había incluido en la edición japonesa de “New”. El material extra cuenta con cuatro grabaciones en vivo, tomadas de la actuación que McCartney tuvo en el Tokyo Dome en 2013.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

El disco tres, contendrá el documental sobre la realización de “New”, teniendo como invitados a los productores  Paul Epworth, Ethan Johns, Giles Martin, y Mark Ronson. Esta pieza audiovisual también cuenta con siete clips musicales incluyendo a  ‘Early Days’, ‘Appreciate’ y ‘Queenie Eye’ además de varias presentaciones de Sir Paul en sus distintas paradas promocionales de este álbum.

“New” la edición para coleccionistas, estará disponible a partir del 28 de octubre.

Compártenos tu opinión:

share on: