Paul McCartney comparte una nueva versión de “Say Say Say”

screen-shot-2015-10-06-at-11-40-37-am

En 1983, dos grandes de la música actual, Paul McCartney y Michael Jackson se unieron para crear la que podría ser una de las más grandes colaboraciones de todos los tiempos. La canción, “Say Say Say” ahora cuenta con una nueva versión como parte de una nueva reedición de Pipes of Peace de McCartney.

El ex beatle recordó que poseía algunos tracks vocales sin usar de aquella mítica grabación. Por ello decidió desempolvarlos y sentarse junto a su ingeniero, Steve Orchard, para comenzar a recrear la clásica pieza. En esta nueva versión podemos escuchar las líricas introductoras por parte de Michael Jackson en lugar de McCartney, caso contrario a la versión original de los 80, además de alargar la canción de 4 a 7 minutos de duración.

Lee también:  Las mejores series de 2016

El día de hoy, Paul ha estrenado el video del remix a través de su página de Facebook. Dirigido y coreografiado por Ryan Heffington, el videoclip captura muchos detalles relevantes del video original gracias a la efervescencia de energía de un joven que baila a lo largo de su vecindario. Puedes ver el video aquí mismo.

 

Compártenos tu opinión:

share on: