Paul McCartney, Sean Paul y Natasha Bedingfiel En El Video De “Love Song to the Earth”

fotonoticia_20151219182046_1280

Diario vemos y escuchamos noticias sobre los cambios climáticos y los problemas que enfrenta el planeta por la contaminación, pero afortunadamente hay personas que se encargan de concientizar y al mismo tiempo dar alternativas para disminuir estas situaciones.

Esta gente va desde activistas hasta músicos y precisamente éstos últimos son quienes han creado una canción llamada “Love Song to the Earth”, escritashow“> para crear conciencia sobre el este tema y al mismo tiempo da a conocer la recolección de fondos para la asociación “Friends of the Earth”, así como para la ONU.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Los involucrados para este proyecto son Paul McCartney, Sean Paul y Natasha Bedingfield, entre muchos otros. La letra es muy emocional y para reflejarlo en imágenes, el video muestra una serie de paisajes mostrando lo que aún podemos ver en el planeta antes de la extinción de estas vistas.

McCartney antes de las conferencias que se llevaron a cabo en París comentó lo siguiente:

“Estoy muy contento de formar parte de la canción ‘Love Song to the Earth’. Queremos inspirar a gente de todo el mundo para que pida a sus líderes que actúen para frenar el cambio climático.

Necesitamos ser rápidos y eficientes, cambiar a energías renovables y comer menos carne, por ejemplo. Grandes decisiones se tomarán esta semana, así que estoy haciendo todo lo posible para que los gobiernos firmen un acuerdo para proteger nuestro planeta”, señaló el músico.”

La canción fue escrita por Bedingfield, Paul, Toby Gad y John Shanks, colaborando también Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Nicole Scherzinger y Leona Lewis.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Puedes ver el video desde Rolling Stone.

Compártenos tu opinión:

share on: