Películas de miedo y terror a la mexicana
películas de miedo

Películas de miedo y terror a la mexicana

@AnaGoWithHim

El cine mexicano está caracterizado por no ser uno de los mejores, muchos se quejan que porque realmente no se valora a los que se dedican al arte de cine y les falta mucho para poder realizar películas de calidad, pero no para todos es así. México también ha contribuido con su cosecha en películas de miedo, aunque les parezca difícil de creer, nuestro país ha hecho realmente muy buenas películas de terror, que por lo menos en su época hacía gritar hasta al más machin.

Como nosotros no le hacemos el feo a nada y sabemos que los mexicanos nos la rifamos en todo, estas son las mejores películas de terror mexicanas a través de la historia.

Lee también:
La magia del contragolpe: sesiones El Nicho regresa a la carga

 

El vampiro (1957)

Al puro estilo de Germán Robles, tenemos ésta película, que es una de las pioneras de vampiros, que toma los elementos más emblemáticos del género y los adopta a la perfección en nuestro país.

Cuenta la historia de “El Conde Lavud”, un vampiro anciano, que llega a México a revivir el cadáver de su hermano, cuando encuentra su tumba descubre que esta llega a una hacienda donde vive la tía de Martha, quien la va a visitar y descubre que está muerta, pero no sólo eso, sino que su casa fue invadida por vampiros.

 SIGUE LEYENDO:

Share on Pinterest
1 2 3 4 5 6 7