Películas de Zombies. 10 sangrientas recomendaciones

nazis-zombies-740x416

@alandmc

Cuando el infierno dejó de tener lugar, mandó a todas las almas infortunadas de regreso a la tierra, ahora presenciamos ese andar incesante de cuerpos sin vida, los cuales rondan la tierra con hambre interminable que… se convierten en películas asombrosas. Desde hace algunos años hemos visto una alza en lo que muchos denominan “cultura zombie” cada vez hay más productos relacionados con esto, videojuegos, series de televisión, comics y claro, películas de zombies, es sorprendente la forma en la que este género fue rompiendo la barrera del cine de serie b para convertirse en un género de culto que poco a poco va ganando más adeptos, mucho de esto gracias a la oportunidad que ofrecen estos seres para contar historias de diferentes perspectivas, encaminadas desde la comedia, dramas, terror y acción, si lo piensas las películas de zombies pertenecen a un género muy completo.

Apelando a esto nos dimos a la tarea de enlistar nuestras cintas favoritas y darles a ustedes, nuestros lectores, alguna recomendación cuando no hay nada que hacer más que ponerse a ver una películas de zombies y volverse fans de estas criaturas sin vida, que antes solían llamarse humanos.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

 

Películas de Zombies

 

“La Noche de los Muertos Vivientes” – George A. Romero

Esta legendaria historia marcó el inicio de las películas de zombies y toda la cultura en general, es la cinta que, gracias a su aportación, permitió que otros productos como ‘The Walking Dead’, ‘Resident Evil’ y hasta ‘Thriller’ de Michael Jackson, existieran. Desafortunada o afortunadamente para nosotros, existe un problema con los derechos de autor de la cinta, la cual se ha vuelto de dominio público, entonces se las dejamos acá abajo.

 

“Zombis Nazis” – Tommy Wirkola

Esta comedia gore noruega de 2009 nos pone en los zapatos de un grupo de estudiantes que intentan sobrevivir a una oleada de zombies nazis, que los atacan en mitad de una montaña. El concepto es bastante exagerado, pero lo convierte en un elemento original para crear una comedia de este tipo, la cual está plagada de sangre y que a más de uno le llamará la atención.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

 

“REC” –Jaume Balagueró, Paco Plaza

Dejando a muchos maravillados, la primera entrega de estas cintas se volvió la favorita del público, debido a su narrativa de primera persona y su historia ingeniosa muy bien armada, personalmente, no podría decir lo mismo de sus sucesoras, tampoco de su versión norteamericana. Pero en general, esta cinta española ayudó a que los zombies empezaran a gozar de la popularidad que tienen hoy en día.

SIGUE LEYENDO:

Términos de búsqueda:

  • ZOMBIES
  • fotos de peliculas de zombies
  • imágenes de imágenes de zombies
  • las pelicylaas sangrientas de zombies
  • peliculas de zombies

Compártenos tu opinión:

share on: