Penacho, el rock urbano más presente que nunca

Captura de pantalla 2013-10-15 a la(s) 13.45.10

@elcadavere

Cuando muchos creen que empiezan a escuchar música “buena” se gastan en decir que géneros como el rock urbano, la cumbia o la salsa no son parte de lo que suena en su reproductor. Asimismo, los géneros mencionados son “despreciados” e incluso hasta “desprestigiados”, esto hasta que a alguien se le ocurre ponerlos de moda, así ha pasado con ritmos tropicales que ahora revientan en festivales.

Hoy ha llegado la hora de que en un festival de música independiente se escuchen letras callejeras, sencillas, de esas que hablan de la simplicidad de la vida, del amor, de andar borracho, de esas con un sonido urbano.

Lee también:  Jimmy Kimmel será el host de los premios Oscar 2017

Es cierto que el rock urbano ha sido ya participe en diferentes festivales, pero hoy, dentro de las filas de FISCUM 13, se encuentra la banda Penacho, una agrupación de Naucalpan, Edomex que cuenta con 15 años de trayectoria en la escena musical de México y que seguramente inundara de nostalgia, desmadre y riffs urbanos el escenario del Teatro Juan Ruiz de Alarcón que es la sede de FISCUM 13, festival a celebrarse el próximo sábado 26 de octubre.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

La entrada es libre, pero de manera simbólica los organizadores están convocando a que el público lleve un libro en buen estado y que ofrezca un rico contenido para compartirlo con las instituciones que lo requieran en la Delegación Cuauhtémoc del D.F.

Para conocer más de Penacho visita:

www.facebook.com/pages/BANDA-PENACHO-OFICIAL

Para conocer más de FISCUM Festival visita:

www.facebook.com/FISCUM

@fiscumfestival

https://soundcloud.com/fiscum-festiva

Términos de búsqueda:

  • videos del penacho banda de rock

Compártenos tu opinión:

share on: