Perros en adopción en busca de hogar ¡NO COMPRES, ADOPTA!

perros en adopción

@AnaGoWithHim

Miles de perros alrededor del mundo se encuentran en situaciones de calle, algunos corren con la suerte de tener una familia que los cuide y otros de ser rescatados o llevados a casas para perros en adopción.

A pesar de esto, muchos sufren abandono porque sus dueños no tienen la paciencia, el tiempo o el lugar para tenerlos o solventar sus gastos, pero, gracias a que existen personas que son amantes de los animales, se han creado casas hogar para nuestros peludos amigos que no tienen un lugar donde estar.

En el DF, actualmente 2.4 millones de perritos viven en la calle, 72% llegan de forma inesperada y al crecer dejan de cumplir expectativas de sus dueños y son abandonados.

Mantener a estos peludos amigos no es tarea fácil, pero hay personas que brindan apoyo a dichas casas y gracias a ellos, estas siguen en pie. Si estás interesado en tener un perrito y no sabes dónde buscarlo, te recomendamos visitar casas para perros en adopción, ahí encontrarás perros de raza o callejeros de todas las edades, tamaños y colores; evita comprar, mejor adopta, hay muchos perritos que buscan realmente una familia.

perros-en-adopcion-01

 

BuscaFuska

Una casa hogar dedicada al rescate de perros y gatos callejeros, cuya intención es brindarles un hogar y los cuidados y amor que necesitan mientras encuentran alguien que los adopte y se haga totalmente responsable.

En su página de internet www.buscafuska.com tienes la oportunidad de ver a todos los perritos que tienen para adoptar, además, puedes buscarlos por asociaciones, ciudad y estado. También te enseñan más de todo lo que tienes que hacer antes de adoptar, los cuidados básicos y cómo vivir con tu adoptado; puedes ver la historia de los perritos que ya han sido adoptados y hay una sección donde pueden publicar anuncios de perritos extraviados.

Lee también:  Comienza el orden en el Metro de la CDMX

valentin

Pedigree Adóptame

El programa Pedigree Adóptame nació en el 2008 buscando apoyar a 29 asociaciones a lo largo del país; este proyecto rescata, rehabilita y enlaza con hogares amorosos a los perros abandonados. En el programa participan más de 800 voluntarios que se encargan de promover las adopciones, rescatar animales, hacer campañas de esterilización y educación.

Si quieres más información visita www.pedigree.com.mx/adoptame

valentin-adpotado

Adopta Ama Rockea

Lo que busca esta asociación es que los humanos y no humanos tengan una convivencia sana y feliz, fomentando la buena cultura canina para disminuir el abandono y el maltrato, al hacer equipo con las familias que han decidido integrar uno de ellos a su hogar logrando adopciones exitosas. Contáctalos a través de su twitter @AdoptaAmaRockea e infórmate de todo lo que quieras saber sobre ellos y dale un buen hogar a uno de sus caninos rockeros.

perros-en-adopcion-03

Mundo Animalia

En mundo animalia encontrarás muchas opciones de caninos para adoptar, además te ofrece una amplia selección de información relacionada con las mascotas, desde listados de razas completas hasta foros temáticos y consejos prácticos. También te brinda contactos de expertos que te ayudarán a darle un mejor cuidado a tu mascota, recuerda que no sólo es adoptarlo y ya, sino darle todo el cariño y cuidados que merece.

Lee también:  Mira unas de las portadas más emblemáticas de la música hechas gifs

Esta empresa es líder en la creación de negocios online en España y cuenta con la presencia en varios países, visita www.mundoanimalia.com/perros_en_adopcion/Mexico/pais/42 para más información.

perros-en-adopcion-05

Patitas felices

Es una página que se dedica a poner en contacto a adoptantes con pequeños peludos en situaciones difíciles para que encuentren un hogar donde les brinden las atenciones que necesitan, comida, techo y mucho amor.

En su Facebook https://www.facebook.com/PatitasFelices puedes contactar con ellos para que puedas adoptar al perrito que más te guste.

perros-en-adopcion-02

Llévame a casa

Éste es un movimiento altruista y sin fines de lucro que nace con la intención de promover la adopción responsable de perros mestizos en nuestra ciudad y nuestro país.  El objetivo es darle la oportunidad a la sociedad y a las familias de participar en el proceso de salvar una vida.

Visita su página www.llevameacasa.org.mx y adopta al perrito que más te guste, recuerda que el principal objetivo es darle una mano a quien más lo necesita.

perros-en-adopcion-04

 

Estos son algunos lugares donde puedes adoptar al perrito que más te guste, recuerda que el principal objetivo no es tener un perro porque te da seguridad o compañía, sino porque realmente lo deseas y quieres darle un hogar lleno de amor. ¡NO COMPRES, ADOPTA!

Términos de búsqueda:

  • perros en adopcion
  • perritos en adopción
  • perritos en adopcion gratis 2015
  • perros para adoptar

Compártenos tu opinión:

share on: