Planeta No brilla con su sencillo ´Sol a Sol´

Planeta-No

La venganza musical chilena sigue ganando terreno y eso se hace más presente con las agrupaciones que llegan a nuestro país, todas ellas con la mera intensión de dar a conocer su proyecto. Y no es cualquier cosa, normalmente, las ideas del país sureño han llegado con material completamente innovador y que contiene una calidad de primera.

Planeta No es una agrupación que se formó hace más de cuatro años y que ha ganado fama a nivel internacional. Entre sus integrantes se pueden ver algunas caras conocidas como Juan Pablo Garín (baterista de Ases Falsos) y Camilo Molina (bajista de Dënver), quienes unen su talento con Gonzalo García (en la guitarra y en la voz) para formar la nueva promesa del pop chileno.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Su más reciente sencillo ´Sol a Sol´ narra la historia de un amor fallido que pretende buscar la manera de reconciliarse. Apoyándose en el día a día, la manera en que escriben las letras de cada canción hace que Planeta No te deje una pequeña enseñanza con su cantar y sus historias adolescentes.

“Odio“ es el LP  que está próximo a salir este 20 de julio. La canción ´Sol a Sol´ la puedes escuchar más abajo y si te interesa conocer más sobre el sonido de este trío chileno puedes escucharlos por acá o leer una reseña de su anterior EP en Tacón de Oro.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

Compártenos tu opinión:

share on: