Playlist: Las infalibles de Warpaint

10432297_10152435444878351_1126819451_n

Por: Sofía Huerta @sophia_huerta

Esta será la segunda ocasión que Warpaint llega a México; se presentarán en el José Cuervo Salón el 12 de junio, en punto de las 22:00 horas. Este grupo de cuatro chicas (Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee Lindberg y Stella Mozgawa) está promocionando su segundo disco homónimo. Ya se presentaron en el Festival Coachella de este 2014 y en el House of Vans, en el Mohawk (Austin, Texas).

Prepárate para su concierto y escucha algunas de las rolas que seguro tocarán el próximo jueves 12 de junio:

1.- “Disco / Very”

Una de las canciones más juguetonas y provocadoras del segundo disco, “Disco / Very” es el segundo sencillo del álbum Warpaint, el juego de la tonada con las palabras, hace que cantar “Don’t you battle we’ll kill you, We’ll rip you up and take you in two” tenga una connotación sensual y divertida.

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

2.- “Keep It Healthy”

El video de “Disco / Very” incluye un segundo track, “Keep It Healthy”, una mezcla entre voces y un dulce toque con instrumentos de cuerda.

3.- “Elephants”

Uno de los primeros trabajos de la banda, antes de que Stella se integrara al grupo. Esta canción es parte de su primera grabación Exquisite Corpse, a cargo de John Frusciante, quien en ese momento fuera novio de Emily. La canción tiene como primer exponente la voz de Emily Kokal repitiendo: “I’ll break your heart to keep you far from where”.

4.- “Love Is To Die”

En el primer sencillo del segundo disco, Theresa Wayman canta “Loves is to dance” y los coros en la voz de Jenny Lee y Emily Kokal, hace que sea una canción llena de melancolía, excelente para los corazones rotos.

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

5.- “Baby”

Una de las canciones más románticas del primer álbum, The Fool, que fue lanzado en 2010. “Don’t you call anybody else baby, ‘cause I’m you baby still”, es el enunciado que se repite una y otra vez, nuevamente en la voz de Emily Kokal.

Bonus track: “Billie Holiday”

Billie Holiday” es parte del EP Exquisite Corpse, es una especie de cover, reúne partes de la canción “My Guy” interpretada por Mary Wells y escrita por Smokey Robinson. Los arreglos, las voces y guitarras fueron supervisadas por Frusciante. “Nothing you can say to tear to tear me away from my guy”.

SPOTIFY

Compártenos tu opinión:

share on: