Podría haber nuevo disco de The Strokes

Podría haber nuevo disco de The Strokes

Tal parece que la banda neoyorkina planea sacar un disco para finales de este año, o principios del otro, esto ha sido confirmado por el guitarrista Albert Hammond Jr. Anteriormente han confirmado su participación en el Governors Ball Music Festival, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de junio.

En una entrevista con Gigwise, Hammond comentó que trataran de hacer un par de presentaciones antes del gran momento de grabación. “Esto nos ayuda a todos, a prepararnos mental y financieramente, incluso el público ayuda a sentinos ‘vivos’ para hacer música de nuevo”.

Sin embargo esta es una noticia que sólo veremos a futuro, ya que es de conocimiento público que Albert se encuentra en gira por el Reino Unido y Julian Casablancas, presentando su material en solitario.

“No sé cómo será el sonido, Julian se encuentra haciendo cosas, yo también, varios miembros del grupo lo hacen, no podemos llegar y preguntar acerca de ¿Cómo sonará? ¿Cuántas canciones tendrá? Por el momento no nos queremos presionar…”

Lee también:
Escucha una versión alternativa de “A.M.P.” de M.I.A.