Pop negro y excéntrico, El guincho lanzará “HiperAsia” como su nuevo álbum

El Guincho

@Alex_totozintle

Pablo Díaz-Reixa Díaz es un tipo que se ha mantenido en activo conforme pasan los años y aunque parezca que la tierra se lo ha tragado, El Guincho (como se le conoce mejor) es un residente de Madrid conocido a nivel mundial por su acidez y su demasiada excentricidad.

Y aunque Díaz-Reixa nos tenía acostumbrados a un material mucho más pop, “HiperAsia” es algo que cuenta con ese bagaje musical inmenso por parte de él.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Los sintetizadores que se perciben en sus dos nuevos sencillos ´Mis Hits´ y ´(Con Un) Rotu Seco´ son algo que le da un giro de 360 a lo que ya venía haciendo. La crítica impregnada en este trabajo hacen de su nuevo álbum “HiperAsia” algo que se tiene que escuchar no sólo una vez.

Hip hop, algunas bases de future bass, bajos distorsionados y crítica, mucha crítica, hacen que el nuevo disco de El Guincho se salga del parámetro que nos dice si una canción es buena o no y por si fuera poco, eso nos lleva a una zona de hipersensibilidad multicolor mejor conocida como la zona de deleite de contratiempos neón y sintetizadores ochenteros.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Escucha a continuación ´Mis Hits´ y ´(Con Un) Rotu Seco´ para que conozcas el trabajo de El Guincho, ¡de Las Palmas de Gran Canaria pa´l mundo!

Compártenos tu opinión:

share on: