Pop oscuro y chileno a cargo de Marineros y su nuevo tema ´Secretos´

Marineros

@Alex_totozintle

“¡Chi Chi Chi… Le Le Le!”, ese es el grito de guerra cada vez que algún chileno se encuentra entre un tumulto de gente y necesita alborotar el ambiente con buena onda. Y no es para menos, porque desde tiempo atrás (mucho tiempo atrás) Chile ha participado en todo tipo de eventos y festivales, dejando una huella demasiado gigante, ya sea por la innovación o por la calidad de sus trabajos, muchas de esas veces combinan ambas características y eso es de agradecerse.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Para constatar este elogio, Contanza Espina y Soledad Puentes llegan del sur del continente para mostrarnos ´Secretos´, otro sencillo que nos muestra de que trata el proyecto Marineros y con lo que van ganando terreno fácilmente entre los festivales alrededor del orbe.

Sin siquiera tener un álbum editado o algún EP, las chicas de Marineros han sabido hacer de las suyas y llegar a los oídos de los organizadores del Lollapalooza Chile y con ´Secretos´, tema producido por el “rey Midas” chileno, Cristián Heyne, seguramente seguirán alzando el vuelo para colocarse entre las favoritas de muchos.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

Para mí se han convertido en algo que me pone de buenas y seguramente para ti también lo será, sólo date la oportunidad de escuchar ´Secretos´ y dale play a continuación.

Compártenos tu opinión:

share on: