Poppy, Bronze Whale, The Griswolds y George FitzGerald, Rumbo Al Corona Capital 2015

fitz

Como siguiente parada de nuestro “road to” del Corona Capital 2k15, toca el turno de descrubrir y redescubrir a cuatro propuestas que se estarán presentando el domingo 22 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

POPPY

Cantante y compositora estadounidense proveniente de Nashville, que desde niña estuvo rodeada de música gracias a su familia. Su padre era baterista de una banda de punk y su hermano le siguió los pasos al tocar en diferentes bandas a la vez.
A pesar de tener esa gran influencia, Poppy se encontraba en un gran dilema pues ella amaba bailar, pero cuando iba en secundaria fue víctima de burlas a causa de eso, así que se refugió en su diario y las letras de canciones que escribía en él, teniendo como fondo musical a Jimmy Eat World, No Doubt y Blondie. Finalmente decidió irse por el lado de la música, ya que ama más cantar y componer que bailar.
Desde entonces su amor a la música ha ido en aumento, escribiendo cientos de canciones basadas en experiencias personales o de sus amigos e incluso, hasta de personajes de alguna película. Influenciada por el Reggae, punk y Candy sweet-pop, sus canciones te atraparán desde la primera escucha y te sumergirán en un mundo lleno de colores en tonos pastel.
Poppy también ha hecho algunos covers a otros artistas, destacando “My Kind Of Woman” de Mac Demarco y “Stolen Dance” de Milky Chance.
Su presentación será el día 22 de noviembre

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

 

 

BRONZE WHALE

Dúo originario de Austin, Texas que llegará el próximo domingo 22 de noviembre al escenario del Corona Capital 2k15. Conformado por Aaron Jaques y Benny Alley, nos llenarán los oídos de música electrónica mezclada con algo de pop.
Inicados en 2k11, poco a poco se han posicionado como uno de los proyectos a seguir muy de cerca en lo que respecta a la escena que pertenecen. Con varios remixes y colaboraciones, este par de productores retoman lo mejor del dance, dubstep, trap y drum&bass para crear tracks originales, movidos y de buena calidad. Si te gusta la idea de fusionar estos géneros, no te los puedes perder el día de su presentación.

 

 

THE GRISWOLDS

Con influencias que van desde Vampire Weekend hasta Kanye West, el cuarteto originario de Sídney, Australia, a lo largo de tres años se han dedicado a hacer música alternativa, rock, pop y en algunas ocasiones electrónica.
Gracias a su sonido fresco, diversos blogs alrededor del mundo los retoman para incluirlos como promesas o incluir sus singles en algún ranking de las mejores propuestas, también son apoyados por bandas como Django Django, Last Dinosaurs y San Cisco.
Entre sus presentaciones más destacadas se encuentra la que dieron en el Parklife Festival realizado en Australia en 2k12, compartiendo escenario con Passion Pit y The Presets. También fueron incluidos como parte del soundtrack de FIFA 15 con su canción “16 Years”.
No te pierdas a este cuarteto australiano el 22 de noviembre y déjate llevar por sus tropical vibes que te harán bailar de principio a fin.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

 

 

GEORGE FITZGERALD

El productor inglés de música electrónica, George Fitzgerald, allá por el 2000 no se dedicaba como tal a la música, más bien era un empleado de Black Market Records, una de las disqueras/tienda de discos más importante en Londres.
Cuando se mudó a Berlín en 2k10, fue que empezó a crear música, sacando algunos singles y EPs bajo labels como Hot Flush, Hypercolour y Aus Music. En 2k13 firmó con Double Six Recordings, mismo por el cual este año lanzó su primer álbum de larga duración “Fading Love”, el cual contiene las participaciones especiales de Lowerence en las vocales y Boxed In.
Para cualquiera que guste de la música club, dance y house, ver a George Fitzgerald se vuelve en un completo must para el domingo 22 de noviembre, esto aunado a que es catalogado como uno de los mejores productores gracias al nivel de producción que llega a alcanzar.

 

Compártenos tu opinión:

share on: