¡Por fin! James Gunn confirma el título de la secuela de "Guardianes de la Galaxia"
Loading Posts...
 
 

¡Por fin! James Gunn confirma el título de la secuela de “Guardianes de la Galaxia”

Por

James Gunn, quien participó como escritor y director de la película “Guardianes de la Galaxia”, reveló a través de su cuenta de Facebook el nombre de lo que será la secuela de este filme.

Anteriormente durante la conferencia de prensa de “Ant-man”, el nombre de la película se filtró por un descuido haciendo que los medios especularan sobre eso, cosa que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) supo manejar con la discreción necesaria hasta el momento verdadero de su revelación.

“Guardianes de la Galaxia Vol.2” será el nombre de la película y por supuesto (y en parte) es en honor al increíble (y pegajoso) soundtrack de la primera parte que se titula “Awesome mix Vol. 1”. Suena lógico ¿no?

En declaraciones de Gunn, los hackers ya habían descifrado el título basándose en una imagen que el mismo director había publicado y en donde se podía ver la página inicial del guión de la trama. Además, otra de las cosas que hicieron más gracioso este evento fue que el propio director  respondió a bastantes preguntas sobre el título y la película en sí.

“Se me ocurrieron un montón de títulos para el Vol. 2″, dijo Gunn en respuesta a un cumplido sobre el nombre tan conciso. “Pero como Guardianes de la Galaxia es ya tan prolijo, parecía extraño agregar otro montón de palabras después de eso. Me gustó Vol. 2 como el mejor, así que eso es lo que pegué en la portada del guión y, por suerte, a los chicos les gustó”.

Marvel nunca ha limitado la creatividad de sus actores ni de sus directores y escritores y ésta no sería la excepción. “No me siento restringido en lo más mínimo. Yo no tenía una sola obligación en contar historias ajenas a mi Vol.2”

Como útlimo dato, Chris Pratt (ganador de los Premios Saturn a mejor actor de reparto) no estuvo presente en la premiación, en su lugar envió un discurso con James Gunn (quien también ganó a mejor director) y le encargó que lo leyera textualmente (lo que Gunn hizo pero con su sello particular).

Puedes checarlo a continuación y escuchar el soundtrack completo de “Guardianes de la Galaxia Vol. 1″.