¡Por fin salió! Aquí está el teaser de lo nuevo de New Order

new-order

Como se habrán dado cuenta, New Order no ha lanzado nada nuevo desde el álbum “Waiting For The Sirens´ Call” en el ya lejano 2005 y ahora en 2015, hace apenas unas cuantas horas, salió a la luz el teaser de lo que será su próximo disco al cuál llamaron “Music Complete” y que saldrá este otoño próximo (nuestras plegarias fueron escuchadas).

Aunque las noticias son bastante alentadoras y nos mantienen a la espera de esta nueva producción, este será el primer material de estudio que no cuente con la participación del  bajista Peter Hook pero en su lugar regresa Gillian Gilbert, miembro fundador de la banda.

Lee también:  ¡Por fin! The Jesus and Mary Chain anuncian su primer disco en 18 años

New Order nos ha dado una muestra de los temas que compondrán “Music Complete” ya que en sus presentaciones pasadas han interpretado “Singularity” y “Plastic”, además esta nueva producción estará complementada por uno de los integrantes de los Chemical Brothers, me refiero a ni más ni menos que el señor Tom Rowlands quien trabajará al lado de uno de los productores ingleses favoritos por muchos, don Stuartt Price.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Cabe señalar que la dirección de arte corrió a cargo del genio diseñador gráfico de Factory Records, Peter Saville, dejando un sello de calidad bastante chulo en cuanto a gráficos así que hagamos las cuentas: “New Order + nueva producción + arte fregón + genios trabajando juntos = ¡Music Complete!”.

A continuación te dejo la muestra de lo que nos compartieron en sus redes sociales, podrías checarlo y hacer crecer un poquito más la ilusión de ver llegar este nuevo álbum.

Compártenos tu opinión:

share on: