¡Por fin se anunció! Hay Gorillaz para un largo rato

Gorillaz

@Alex_totozintle

Podremos comenzar esta nota como un recuento de los hechos hasta llegar al resultado ¿les parece? En primer lugar, en el pasado mes de enero, Jaime Hewlett anunció en su cuenta de Instagram que se aproximaba el regreso de Gorillaz.

Al siguiente mes, Damon Albarn reveló algunos de los detalles sobre su poyecto alterno con Blur y la gira de su nuevo disco “The Magic Whip” sin dejar de lado la esperada noticia sobre la nuevaproducción de Gorillaz y aunque sabíamos que no había una fecha definida lo esperábamos con ancias.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Hace unas horas en entrevista para el canal de televisión 7.30 en Australia, Albarn confirmó que en el mes de septiembre regresarán al estudio Russel Hobbs, 2D, Noodle y Murdoc para grabar el nuevo disco de Gorillaz luego de una espera de varios años desde “The Fall” en 2010.

Aunque no se han dado a conocer más detalles, en Freim nos mantendremos atentos a las noticias que pudieran salir a la luz, por lo mientras no nos queda más que ser optimistas ya que en palabras de Albarn, el próximo material tendría un sonido “muy optimista, positivo y con ritmos rápidos, tomando como referencia los 125 bits por minuto”.

Sin duda, su quinta producción será la más esperada del 2016 aunque estemos en el 2015, aún. Puedes comenzar tu día viendo la participación de Gorillaz en el Festival de Glastonbury, ya sabes, para ponerte de buenas.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Compártenos tu opinión:

share on: