Por si no les quedó claro: Noel no tiene “asuntos pendientes” con Oasis

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 13.16.01

El próximo año se cumple el aniversario número 20 de uno de los debuts más grandes del britpop, con el Definitely Maybe de los hoy ya disueltos Oasis. Ni tarde ni perezosos, la prensa inglesa de espectáculos y chismes ya le ha estado dando a lo que mejor saben hacer: picarle la cresta a los hermanos Gallagher.

Esta vez tocó el turno de Noel, quien comanda ahora a los High Flying Birds, a quien se le preguntó recientemente que si habrá reunión de festejo del álbum, a lo que como es de su inglesa costumbre contestó seco y contundente: “No hay una banda, de modo que no, no voy a involucrarme en algo al respecto (…). Si hay una reunión, no voy a estar en ella”.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

El ex guitarrista de la afamada banda que comandara al lado de su hermano Liam, decidió añadir un par de palabras al respecto, afirmando que estaba muy orgulloso de haber hecho lo que hicieron, a pesar de todo: “… Sí hicimos algunas canciones que son bastante ‘mierda’, y un par de periodos que prefiero olvidar. Pero creo que hemos hecho tres grandes trabajos y cuatro buenos, algo así como un buen 50% de tu carrera, creo”.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Y dijo: “Yo creo que no tengo asuntos pendientes con Oasis, no nos quedamos sin decirnos nada. Es como si llegaste a ver a Oasis, sabes de lo que hablo, digo, no he visto a The Beatles, así que ahí lo tienes”.

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: