Porter ATMHK en El Plaza Condesa

Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 17.00.50

@perskita

El próximo 14 de noviembre en El Plaza Condesa, la ya reconocida mezcla musical de noise pop, post rock, indie electrónico y pop de la banda jalisciense Porter ATMHK, llega de nuevo a la Ciudad de México para electrizar y prender nuestros sentidos con sus grandes éxitos y canciones que los han posicionado como una de las bandas mexicanas más importantes del momento.

A principios de marzo sacaron su nuevo sencillo `Kiosko´ y recién compartieron `Palapa´ que se encuentran  promocionando, mientras componen y crean simbólicas letras por el momento.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Porter ATMHK está integrado por: Diego Bacter (Bajo, Sintetizadores y Secuencias), Fernando de la Huerta (guitarra), Victor Valverde (guitarra y teclados), Juan Pablo Vázquez (batería y pads) y actualmente la banda está en proceso de nuevas producciones pero por ahora sin la participación de Juan Carlos Pereda (Voz y Sonidos Eclécticos), por un tiempo indefinido.

El show de Porter ATMHK, también será parte de la edición del Festival Pal´Norte 2013, en Monterrey el próximo 9 de noviembre.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

Los boletos para El Plaza Condesa tienen un costo de:

General: $380

VIP: $600

Y tendrán como banda invitada a los neoyorkinos Empress Of, que le darán apertura al show.

PORTER

Compártenos tu opinión:

share on: