Presidente lanza “Avenidas”, en versión acústica

Presidente, banda mexicana liderada por Quique Rangel de Café Tacvba y Priscila González de Quiero Club, no ha parado tras múltiples presentaciones en vivo, el lanzamiento de su primer single y la promoción de su álbum “La Gran Magia”, esta vez subieron un video con una versión inédita en acústico de una de las canciones principales del disco.

Se trata de “Avenidas”, versión que más que acústica, fue austera, en el video se aprecia a Quique acompañando con un ukelele a Priscila que canta la pieza, está grabado con el audio directo de la cámara de forma muy casera y por lo visto, rápida, ya que no hay buen control de luz y el lugar en el que fue grabado se ve un poco improvisado. La versión acústica de Presidente la encuentro aceptable a secas,  bien ejecutada, bien cantada y cumplidora, pero nada increíble considerando que recursos de grabación no le deben faltar a Quique para hacer algo mejor (respecto a la producción de video, ya que el audio está correcto), la armonía es muy pero muy simple y la voz en ningún momento tiene un punto alto o de riesgo para la cantante.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Desde mi punto de vista se trata de una canción sin pena ni gloria, sin la gran magia, de las muchas que escuchamos y olvidamos en menos tiempo de lo que duran, supongo que el valor y compromiso de este proyecto irá aumentando conforme crezca la popularidad de Presidente.

Puedes ver y escuchar aquí la versión acústica de “Avenidas”, como siempre tú tienes la mejor opinión y la última palabra.

Lee también:  Escucha “Drove U Crazy”, la nueva canción de Gucci Mane con Bryson Tiller

 

Compártenos tu opinión:

share on: