Primer Teaser de la nueva versión de los 4 Fantásticos

F4_Fox

20th Century Fox, revela el primer teaser del reboot cinematográfico para los ‘nuevos’ 4 Fantásticos. Este filme dirigido por Josh Trank, es protagonizado por Miles Teller, el actor que nos deleitó en Whiplash, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell y llegará a las pantallas el 7 de agosto.

Esta historia se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo en donde sufren alteraciones físicas, proporcionándoles superpoderes.

Josh Trank, busca reinventar la original historia de uno de los equipos de superhéroes más famosos del universo Marvel, en el que Fox, ha decidido apoyar en una historia de cuatro jóvenes, en vez de su versión adulta, ya veremos cómo les va.

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

“La mayoría de las películas basadas en las historias de cómics de superhéroes tratan sobre un protagonista o grupo de superhéroes sin adentrarse en el interior del grupo. Nosotros estamos explorando la idea de familia; es algo que hemos hablado durante mucho tiempo y estamos poniéndolo en esta película” nos comparte Simon Kinberg, escritor y productor de la película, con respecto al elemento diferenciador de este film en comparación al resto de producciones del cine de superhéroes.

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

Toby Kebbell (Price of Persia y RocknRolla), Jodi Lyn Brockton (Juegos salvajes y Serenity), Reg E. Cathey (El maquinista y American Psycho), Tim Blake Nelson (El increíble Hulk y Lincoln), Chet Hanks (Project X y Bratz) y Don Yesso (El retorno de las brujas y Teniente corrupto) completarán el reparto.

En Freim, te compartimos a continuación este primer avance.

Compártenos tu opinión:

share on: