Prince, invitado de lujo en The Arsenio Hall Show

Prince, invitado de lujo en The Arsenio Hall Show

Sabemos que Prince vive en un universo diferente al resto de nosotros, marcha al ritmo de un tambor que no podemos describir, e incluso no sabemos que existe. Por esto es emocionante verlo en cualquier participación mediática. En esta ocasión el camaleónico artista formó parte de The Arsenio Hall Show, en el que con su espontaneidad y carisma, deja en claro que bien podría presentarse ante un show de miles de personas o en algún club de Londres.

Ayer entre risas y una charla amena, Prince deleitó a nuestro paladín preferido, en su primera presentación en show desde marzo del año pasado. Entre el set de canciones nuevas que interpretó al lado de New Power Generation y 3rdEyeGirl, son ‘FunknRoll’ y ‘Mutiny’ e interpretó ‘She’s Always in My Hair’ al lado de su corista Liv Warfield, la cual participará en su nuevo material.

Lee también:
¿Qué tanto sabes de La La Land? demuéstralo con este quiz

Durante la entrevista, el príncipe discutió una variedad de temas, incluyendo su reciente pasión por incursionar en medios sociales, su relación de amor-odio con internet y el proceso de grabación de su disco, e incluso confesó a la audiencia que nunca en la vida ha tenido un celular.

A continuación te compartimos fragmentos de esta entretenida presentación.

Share on Pinterest