Provocadora confrontación a Gene Simmons. Lo llaman misógino y sexista

Provocadora confrontación a Gene Simmons de Kiss. Lo llaman misógino y sexista

Recientemente, Gene Simmons de Kiss fue invitado al show en línea HuffPost, que se transmite en vivo. En el momento en el que participaba en un juego de preguntas y respuestas con los espectadores en línea, la banda The Black Lips envió su mensaje y lo retó a través de un comentario de Jack Hines (miembro de la banda): “Estamos aquí para decirles que el día del rocanrolero misógino y sexista ha terminado! Hacemos un llamado a la rendición total y absoluta de la Kiss Army. ¡Bajen sus guitarras! ¿Aceptas nuestros términos de rendición?”

   Sin inmutarse, Simmons respondió: “Sí. Me rindo por completo. Y quería felicitar a su madre por el maravilloso modo en que diseñó la decoración en el sótano en el que les permite vivir. Lo encuentro muy atractivo. Espero que dejen el sótano de su madre pronto.”

Lee también:
Metallica en busca de banda mexicana para abrir sus conciertos

Al final Simmons calificó a la banda de “racista”, por el nombre The Black Lips. Los miembros de The Black Lips no han declarado nada acerca de la reacción que ocasionó su provocadora ofensiva a Simmons.

A continuación te dejamos el video.

Share on Pinterest