Pulp sigue su recorrido con “A Film About Life, Death & Supermarkets”

pulpfilmposter

Una de las bandas con más peso en la industria musical  Pulp lanzó su documental, “A Film About Life, Death & Supermarkets” documental del año 2012 dirigido por el cineasta, Florian Habicht. La proyección del filme, forma parte de la Selección Oficial de Documental y que tuvo su estreno mundial durante la última edición del Festival South by Southwest.

El film recientemente se estrenó en el Festival Intershow“>nacional de Cine de Guanajuato (GIFF) y contó con la presencia del músico británico Mark Webber, guitarrista de la banda. La película gira en torno al reencuentro que la banda hizo en 2012 y que terminó en Sheffield, Reino Unido; el director busco proyectar las emociones de sus fanáticos que se dieron cita en el adiós de la banda.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

“A Film About Life, Death & Supermarkets” se proyectará en diferentes ciudades de los Estados Unidos; en el mes de agosto, en Los Ángeles, con apariciones de Habicht y Jarvis Cocker;  6 de agosto en la Sociedad de Cine de Nueva York de Lincoln; y el 7 de agosto en la azotea Films de Brooklyn.

Las proyecciones restantes se llevarán a cabo el 19 de noviembre en Boston, Detroit, Seattle, San Diego, Dallas, y Honolulu y por último una proyección independiente el 26 de noviembre en Los Ángeles. A continuación te dejamos el trailer del documental.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Compártenos tu opinión:

share on: