¿Qué esperamos de la visita de Foo Fighters a nuestro país?

1383387_10153395004070545_1683233604_n

@perskita

El 11 y 13 de diciembre, el Foro Sol explotará con una de las presentaciones más esperadas en nuestro país: la primera visita de Foo Fighters.

Como recordarán fueron muchos años de rumores, que si venían, que si no, que si no les gustaba México, etc, sin embargo estamos a menos de un mes para que la banda de Seattle se esfuerce por darle a los fanáticos mexicanos un buen show.

Son 17 años de trayectoria musical con los que Foo Fighters cuenta, suficientes para rompernos el alma con cada una de sus canciones.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

La banda no solo llama la atención por el simple hecho de que el vocalista Dave Grohl, es ex baterista de Nirvana, sino también por sus extraños y cómicos videos y algunos trabajos extras que Grohl ha realizado, con sus proyectos musicales alternos como Them Crooked Vultures, en compañía de Josh Homme y John Paul, su proyecto metalero llamado Probot, colaboraciones con Sir Paul McCartney, en fin todo un estuche de monerías.

Lee también:  Alguien hizo un super cut de todas las películas de "Harry Potter" al estilo "Boyhood"

Y aunque muchos seguramente serán Foo-fanáticos de ocasión, no podemos negar que son una de las bandas consentidas de nuestro país.

Adquieran sus boletos a través de Ticketsmaster, a continuación compartimos solo algunos de los temas obligatorios que muchos queremos escuchar:

`Everlong´

`All My Life´

`Best Of You´

`The Pretender´

`Learn To Fly´

`Times Like These´

`My Hero´

`Long Road To Ruin´

`Aurora´

`Stacked  Actors´

Compártenos tu opinión:

share on: