Que George Lucas siempre sí quería dirigir la próxima trilogía de Star Wars

george lucas

Tal parece que George Lucas el veterano director de 70 años y mente maestra detrás de las sagas fílmicas de Star Wars, siempre sí quería escribir y dirigir la siguiente trilogía de una de las mejores obras de ciencia ficción de todos los tiempos.

De acuerdo con Q&A, Lucas reveló que dentro de sus planes originales se encontraba estrenar “Star Wars: Episode VII” en mayo del 2015 y vender poco tiempo deshow“>spués Lucasfilms. Al parecer la maniobra no le salió como lo esperaba, sin embargo, estas declaraciones suenan contradictorias pues en el 2012 se le preguntó lo mismo y él menciono que “mostraba poco interés en hacer otras tres películas, aparte de que le “tomaría otros 10 años hacerlas”.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

En la reciente confesión George comentó que “es mejor para mí salirme al comienzo de algo nuevo y yo sólo puedo hacerlo”, admitió. “El tiempo es más importante para mí que el dinero.”, sentenció.

Pues bien, esas son las declaraciones del director que ya de nada sirve decirlas, ¿o sí? ¿Habrá esperanza de que el imperio de Walt Disney lo deje dirigir una?. ¿Dos?. Sinceramente es algo difícil, casi imposible.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Por lo pronto hay que recordar que “Star Wars: The Force Awakens” saldrá en todas las salas de cine el 18 de diciembre del 2015 y aquí les tenemos el teaser:

Compártenos tu opinión:

share on: