¿Qué pasó con Delorean?

Escucha-al-completo-Apar-el-nuevo-disco-de-Delorean

@alandmc

En noticias del mundo de la música, nada agradables, por cierto, la agrupación Delorean, originaría de España, sufrió hace unos cuantos días, un lamentable secuestro virtual en nuestro país, esto tras su participación en el festival de música electrónica, Mutek, tal vez es información que ya se conocía, pero ¿qué es exactamente lo que pasó este grupo?

Pues bien, según el concepto de secuestro virtual, a los cuatro integrantes de la agrupación les notificaron que existía una amenaza de tiroteo en el hotel en el cual se encontraban, siendo alertados por supuestos policías, se les dijo que se trasladaran a otro inmueble, al llegar al lugar, se les dijo que no podían salir, y bajo amenazas los mantuvieron ahí hasta que se contactaban con las familias respectivas de los miembros, para pedir un rescate, el cual ascendía en los 10 mil Euros, después de una colaboración conjunta entre Policía Española, la Interpol y la Policía Federal, se pudo rescatar a este cuarteto, quienes se encontraban en buen estado, luego de casi 30 horas de angustia. A la cual ellos describieron como ‘Una situación bastante difícil’.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Finalmente, los músicos regresaron a su hotel, en donde descansaron y se prepararon para viajar de regreso a España, suspendiendo la gira que realizaban, en donde tocarían en San Francisco, para viajas directamente de vuelta con sus familiares, agradecieron la atención y pese a los percances, afirmaron que por lo sucedido sería conveniente culpar a México, no sería lo justo.

Esta situación alertó al Dj Barcelonés Jonh Talabot, quien abandonó su participación en el festival Corona Capital, argumentando que no hay seguridad. Esta situación nos hace preguntarnos, si en realidad no afectara estos lamentables sucesos, en el panorama de la música en México, muy probablemente sí, este tipo de noticias siempre resultan tristes para la comunidad de fans, quienes esperan mucho tiempo para poder ver a su grupo favorito e independientemente de eso, nos hace reflexionar en la seguridad con la que contamos, no solo artistas, sino asistentes y personal en general. Los dejamos con algo de la agrupación, que esperemos, no cambien su opinión sobre venir a México.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Compártenos tu opinión:

share on: