Queens Of The Stone Age, disco nuevo para junio.

93d91a0d9ac8604d953724b139da547a

“…Like Clockwork” es el nombre del sexto material discográfico de Queens Of The Stone Age, que saldrá en el mes de junio bajo el sello de Matador Records. En este material se han mencionado varias colaboraciones de gran nivel como Dave Grohl, quien ya había participado con ellos para el disco “Songs For The Deaf” del 2002. Además se han mencionado nombres como el de Sir Elton John, Joey Castillo, Jon Theodore, Mark Lanegan, Nick OlIveri, Trent Reznor, Jake Shears, James Lavelle y Alex Turner.

En palabras de la misma banda este disco refleja el tiempo que han pasado por momentos maniacos de altas y bajas, por eso el título refleja este sentimiento. Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita y Michael Shuman mandaron una carta a la revista norteamericana Kerrang en la que explica este hecho.

Abajo pueden leer la carta que mencionamos y en la página oficial de Queens Of The Stone Age pueden escuchar pequeños fragmentos de las canciones incluidas en su nuevo material, mismo que todos esperamos con ansias locas para poder sacudir la mata.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

QOTSA-e1364337387401

Compártenos tu opinión:

share on: