Queens of the Stone Age, Phoenix y Justin Timberlake formarán parte del iTunes Festival 2013

itunes_festival_2013_banner

Apple dio a conocer este jueves las primeras bandas que formarán parte del iTunes Festival, que se realiza año con año desde el 2007, siendo Queens of Stone Age, Phoenix y Justin Timberlake las que encabezan el cartel.

En esta serie de conciertos gratuitos, también ha sido confirmada la participación de Jack Johnson, Primal Scream, 30 Seconds to Mars, Jake Bugg y Jessie J que, entre un gran numero de bandas que aun están por anunciar, engalanarán el Roundhouse de Londres durante las noches del mes de Septiembre y cuyas presentaciones podremos ver vía internet.

Lee también:  Escucha a DJ Shadow en “Song Exploder”

Eddie Cue, vicepresidente de servicios de software e internet de Apple habló acerca de esta edición del festival: “El iTunes Festival es el mejor de este año, con un cartel increíble de superestrellas globales y artistas estelares. Estamos honrados de tener a tantos artistas renombrados como parte de la alineación de este año.”

 

Los organizadores del evento informaron que se harán diversos concursos para que la gente gane entradas, ya que los boletos no saldrán a la venta.

Lee también:  ¡Por fin! The Jesus and Mary Chain anuncian su primer disco en 18 años

 

Compártenos tu opinión:

share on: