Quiero Club en el Lunario del Auditorio Nacional

quieroclub03

El pasado sábado 27 de Abril los regiomontanos Quiero Club presentaron su más reciente producción titulada “El Techo es el Suelo” en el Lunario del Auditorio Nacional. 60 Tigres fueron los encargados de abrir la noche interpretando temas de su nuevo álbum “Animal”.

quieroclub00

Alrededor de las 10:30 pm Luis Fara, Boscop, Priscila y Marce salieron a un escenario poco iluminado para interpretar “No Hay Nadie” y “El Techo es el Suelo” seguidas de “Música”, detrás de ellos una pantalla que simulaba ser una TV gigante con mala recepción nos mostraba imágenes de disturbios sociales y aconteceres sociales de nuestro país.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

quieroclub02

Durante el concierto tuvieron grandes invitados como Pato Machete, La Royale, Simpson Ahuevo y Camilo Lara quién interpretó “El micrófono” y “Yo digo Baila” dentro de la clásica “No Coke” de los regiomontanos.

quieroclub01

Temas como “Showtime”, “Ciudades”, “The Flow”, “Cobre” y “Latin” hicieron bailar y cantar a sus más fieles fans que se dieron cita en El Lunario.

Lee también:  Guns N´Roses estremece y detona en el Domo de Cobre

quieroclub04

Después de un encoré la banda regresó para interpretar “Minutos de Aire”, “Let Da Music” y cerrar la noche con el tema “Wheater Talks

quieroclub07 quieroclub06

Da gusto ver como esta banda de la escena independiente de nuestro país poco a poco ha ido creciendo hasta consolidarse como uno de los mejores exponentes de la música actual nacional.

quieroclub05

Sin duda un gran concierto y una gran noche en donde nos regalaron un repasón a sus 9 años de carrera. En horabuena Quiero Club!

Compártenos tu opinión:

share on: