Radioactivos, mexicanos y nada imaginarios: Imagine Dragons

imagine-dragons-auditorio-nacional-02

Fotos cortesía:  Chino Lemus / Ocesa

Y los dragones imaginarios dejaron de ser sólo utópicos y se posaron en el recinto de Paseo de la Reforma, el Auditorio Nacional, donde deleitaron a miles de seguidores que esperaban que Imagine Dragons emanara toda la energía que los caracteriza.

El reloj señalaba las 21:23 horas cuando la oscuridad se hizo presente y los gritos eufóricos de los presentes ponían a retumbar el centro de espectáculos, fue el momento exacto en que Dan Reynolds, Ben McKee Wayne “Wing” Sermon y Daniel Platzman pisaron el escenario, para darle paso a la primera canción de la noche titulada ‘Fallen’.

imagine-dragons-auditorio-nacional-03

La ovación se dejó oír cuando el vocalista Dan Reynolds gritó “¡Viva México! Los extrañamos mucho, es grandioso regresar”, en seguida los tambores se hacían presentes para continuar con el espectáculo que el cuarteto proveniente de Las Vegas tenía para todos sus seguidores.

‘Tip Toe’, ‘Hear Me’ y ‘Who We Are’,  sonaron, mientras los espectadores veían extasiados a la banda, el concierto transcurría con algunas improvisaciones, lo cual encantaba al público que gritaba con cada movimiento o sonido que Reynolds hacía en el escenario.

imagine-dragons-auditorio-nacional-07

Antes de la tercera canción Dan Reynolds agradeció el poder estar en México nuevamente, así como también confesó que estaba un poco enfermo, pero que no quiso cancelar el concierto porque amaban al país.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Mientras las luces de la tarima cambiaban de color, el líder de la agrupación saludaba de mano a los asistentes. Las féminas eran las más felices, puesto que agradecían los sexys movimientos que Reynolds exhibía en el escenario, mientras que los demás espectadores en ningún momento dejaron de corear rolas como ‘Rocks’, ‘The River’ y ‘Cha-Ching’ (Till We Grow Older).

Los recientes ganadores del Grammy  por mejor presentación, agradecieron a sus fans por el recibimiento en su segunda visita al país, ya que el año pasado se presentaron en el Corona Capital, como parte de la promoción de su disco “Night Visions”, y así ofrecieron los temas que lo han dado a conocer en el mundo como ‘Every Night’ y  ‘Bleeding Out’.

El momento más nostálgico fue cuando se oyó la primera frase de su éxito ‘Demons’, donde miles de aficionados se le entregaron a la banda y corearon casi a capela esta grandiosa canción que los puso muy en alto no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial.

imagine-dragons-auditorio-nacional-01

El Auditorio Nacional se convirtió en una sola voz interpretando ‘Demons’, que fue una de las actuaciones más ovacionadas de la noche.

No podían faltar temas como ‘On Top of The World’ que prendieron a sus fans, pero el momento cumbre fue cuando se oyó el tamborazo que da inicio a su magistral canción ‘Radioactive’, la cual hizo que el recinto retumbara por completo ante majestuosa interpretación.

Lee también:  Instagram notificará los screenshots de tus historias

Imagine Dragons se despidió y halagó al público mexicano comentando Son uno de los mejores públicos que hemos tenido, muchas gracias añadió el vocalista, quien además , dijo que regresarán pronto a tierras mexicanas.

imagine-dragons-auditorio-nacional-06

Minutos después de haber abandonado el escenario, regresaron vestidos de una manera que impactó a sus seguidores.  Sombreros de charros y jorongos era lo que traían puesto, y fue en este momento donde el clásico tema mexicano que todos conocen ‘Cielito Lindo’, hizo vibrar el centro de espectáculos.

Sin embargo aún tenían una sorpresa más, y es que, Reynolds pidió nuevamente la voz de los mexicanos para entonar la siguiente canción, en seguida se pudo apreciar los primeros acordes de ‘Song 2’, canción original de Blur, la cual fue recibida con gritos y saltos, que hicieron que Imagine Dragons se ganara por completo el amor de México.

imagine-dragons-auditorio-nacional-05

La explosión de sonido que emiten, así como sus brillantes letras y el carisma de sus integrantes, hacen que Imagine Dragons  se consolide como una de las bandas de rock más importantes del momento.

 

Compártenos tu opinión:

share on: