Raymondstock 2015: Fecha, Cartel, Sede, Boletos, Horarios

raymon1


Actualización 20 de Septiembre

Antes de que todos vayamos a cotorrear a la Pxxr Gvng y al resto del cartel del Raymondstock Jr. de este año se llevará a cabo una fiesta para calentar motores y no llegar fríos a la festividad. Ésta será en el Bahía Bar y tendrá como cabeza de cartel a Pictureplane, viejo conocido del festival y de la ciudad. Así se va a poner la cosa para que se preparen:

raymon2


 

Actualización 16 de septiembre

Ya se dio a conocer el cartel en forma del Raymondstock de este año y, como se suponía, tiene a la Pxxr Gvng de headliner. Además, tiene a otros nombres chingones como Lao o No Somos Marineros, entre un montón más que nadie se puede perder ahí afuera. Así quedó el pan:

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

raymon1


 

El Raymondstock es, quizá, el festival más chingón de todo el país que se hace sin la ostentosa manufactura del resto de sus contemporáneos. Es sincero, lleno de locuras y siempre con un cartel que incluye sorpresas que pocos se atreven a soltar así nada más. La edición de este año ya es un hecho y está cada vez más cerca de lo que creen.

El festival se llevará  acabo el próximo 3 de Octubre, o sea, ya en menos de un mes. El cartel todavía no está anunciado de manera formal, sino que apareció con algunos caracteres para jugar con la imaginación de quienes lo esperamos: los milenials incomprendidos. Spoiler rápido y tal vez el mejor: la Pxxr Gvng es un hecho.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Así están las cosas. Allá nos vemos, por supuesto.

raymon

Compártenos tu opinión:

share on: