Raymondstock: lo que NO debes perderte

raymonsdtock

Se acerca el 4 de octubre y con él, el festival que reúne bajo el mismo techo un poco de la música más atípica y orgullosamente independiente que está naciendo en todas partes del mundo; nombres como S.E.R, La rubia te besa, Lorelle Meets de Obsolete, AAAA, Eva & Jhon, Pictureplane y demás hacen que contemos los días para que llegue la edición 2014 del cada vez  más mítico Raymonstock. Sin embargo, hay varios nombres dentro de la escena nacional e internacional que igual y no nos suenan tanto pero que lo traen TO-DI-TO en propuestas locochonas  y buena música de onda que la neta no se pueden perder en vivo.

Hasta el momento se tienen 27 bandas confirmadas, nosotros elegimos -bien difícilmente- 5 nacionales y 5 internacionales que no se pueden perder dentro del festival. Acá las propuestas,

Nacional:

Los Monjo (GDL, MX)

Estos tres hermanos y el primo vienen con lo mero mero del punk del centro; ya saben: gritos, letras de odio profundo a la sociedad y guitarras ruidosas.

Los Blenders (MEX, MX)

Con su surf acidoso y sus videos locochones, el cuarteto de Coapa se está convirtiendo en una de las bandas independientes que sin querer queriendo ya anda sonando en todas partes; de verdad se los tienen que dar en vivo.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Occultdanse (MEX, MX)

Una morra y un vato cabezas rapadas de la capital, con beats electrónicos ocultistas que bien podrían ser el soundtrack atascado de una película psicodélica de terror; una experiencia extrasensorial en vivo, dense un poco acá.

Baby Nelson & The Philistines (GDL, MX)

Desde el centro del país llegan contando historias de mujeres, muerte y cosas así; ambientadas con su psicodelia y  guitarras distorsionadas. Van con una de las mejores propuestas en México de 10 años a la fecha.

Bonsai Babies (HMO,MX)

Del norte nos llega esta onda electrónica medio popera y oscura a la vez; sí, así de raros.

**Pilón:

DJ Javier Estrada (MEX, MX)

Para los que gustan del twerking, el festival no se queda sin complacer y les trae un poco de moombahton y electrocumbia desde el corazón de la capital, dense ahorita que hay.

 

Internacional

Yung Jake (LA, USA)

Desde Los ángeles un poco de anti-swag chido, así bien triste que casi casi parece una parodia volviéndose algo sorpresivamente bueno, con todo y su onda “it’s cool ‘cuz it’s nerdy”. Dense rico y con todo.

Lola’s bad (Gr)

Desde Grecia, nos llega esta nenita en solitario junto con su electropop exótico, como ella misma lo describe.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Rapid Loss (ALB, CA)

Más punk ruidoso y hater con huevos, directito desde Canadá.

Father Murphy (ROM, IT)

De Italia vienen estos weirdos que se describen así mismos como el sonido del remordimiento católico. Vienen representando la nueva corriente del “Itallian Occult psychedelia”; o séa, traen una onda bien bizzarra y tripiosa que de verdad no se querrán perder en vivo.

Skin Town (LA, USA)

R&b electrónico acompañado de la aterciopelada voz de Grace Hall, contándonos historias provocativas con ritmos sensuales que simplemente les erizará la piel.

 

Esto es sólo la punta del iceberg comparado con todo lo que este festival nos tiene preparado, bizarradas de todos los colores y para todos los gustos, pero sobre todo mucha buena onda.

Con un costo de $100, a partir del 25 de septiembre $150, y el día del evento en $200, los boletos ya están a la venta aquí:

DISCOTECA

Zacatecas #43. Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc, México DF.

CARCOMA RECORDS

Insurgentes #363. Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc, México DF. (Dentro de RockShop).

DESTRUCTIBLE

Colima #244. Col. Roma Norte, México D.F.

 

Más info x acá,

http://www.raymondstock.net/

https://www.facebook.com/RaymondstockFest?fref=ts

Compártenos tu opinión:

share on: