Razones para no perderse a The Sounds en México

The Sounds 2013 Official

Por: @J_Ismael_ Canales

 

Con 15 años de trayectoria y cinco álbumes en su haber, The Sounds, una de las bandas suecas más importantes de nuestros días, regresará a México para presentarse en El Plaza Condesa.

the-sounds-conciertos-flyer-mexico

En el año de 1999, en Helsingborg, Suecia, Félix Rodriguez (Guitarra), Johan Bengtsson (Bajo) y Fredrik Nilsson (batería), decidieron hacer un grupo integrando a Jesper Anderberg en los sintetizadores y a la guapísima Maja Ivarsson en la voz. Así fue como nacieron The Sounds.

En 2002 editaron su primera producción “Living In America”, álbum que llegó a la cuarta posición en los charts de su país y con el cual comenzaron a abrirse camino en el panorama musical mundial.

Gracias a temas muy bien elaborados como ‘Painted By Numbers’ y ‘Tony The Beat’, su segunda producción “Dying To Say This To You” (2006) se colocó en el lugar número nueve del top de álbumes independientes estadounidenses, al igual que su sucesor “Crossing The Rubicon” (2009)

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

Posteriormente la banda sueca editó “Something To Die For” (2011) y “Weekend” (2013), disco que se encuentran actualmente girando y que los traerá a presentar un par de shows en nuestro país.

Por su sonido a veces potente, a veces bailable y a veces una mezcla de ambos, The Sounds se han considerado una banda de New Wave, con un estilo que nos recuerda a grandes de las décadas pasadas como Blondie, The Cars, Epoxies y Missing Persons.

Las presentaciones en vivo de la banda siempre están cargadas de baile, energía y diversión, además del gran porcentaje de sensualidad que aporta la hermosa Maja Ivarsson, que nos dejará a más de uno sin aliento.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

The Sounds se presentarán el 25 de abril en El Plaza Condesa y el 26 de abril en Escena Monterrey, aún hay boletos disponibles para sus presentaciones en nuestro país, consigue tus entradas en el sistema Ticketmaster, marcando al 53259000 o en las taquillas del inmueble.

Mientras contamos los días para escuchar a los suecos en vivo, los dejamos con 5 canciones que queremos escuchar el próximo 25 de abril:

5.- ‘No One Sleeps When I’m Awake’

 

4.- ‘Hope You’re Happy Now’

3.- ‘Dorchester Hotel’

2.- ‘Painted By Numbers’

1.- ‘Living In America’

Compártenos tu opinión:

share on: