Escucha “Ready”, lo nuevo de Joey Bada$$

ass

Después de que todos fuéramos testigos de un fenómeno del rap en ascenso llamado Joey Bada$$ con su álbum debut “B4.DA.$$” el neoyorkino se ha vuelto a meter al estudio a trabajar en algo fresco, violento y mas dope que lo que nos había mostrado antes.

Además Bada$$ no viene solo, si no que está respaldado por el legendario productor Statik Selektah, al que ya hemos visto colaborar con Joey en canciones como “Beautiful Life” con Action Bronson y “Carry On” . La unión de estas dos cabezas del Hip Hop under nos demuestra que no todo actualmente tiene que ser trap para que guste.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Joey nos tenía acostumbrados a la combinación de su voz gruesa con beats tranquilos, llenos de armonía y de soul, sin embargo “Ready” da un giro en el cual nos muestra su violencia interna, su estilo de rapear frenético y una dulce rima que nos invita a hundirnos en aros de humo grises, viéndolos desvanecerse en el techo de nuestra habitación o mientras vemos como la gente y los carros se hunden en el estrés del diario vivir.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Así que mientras este muchacho nos siga deleitando con canciones como ésta, que él siga los siguientes 365 días, 24/7 dándole duro al estudio .

 

Compártenos tu opinión:

share on: