Recordando al gran Philip Seymour Hoffman (1967- 2014)

philipseymourhoffmanapokas020214_g

(@layla_tuesday)

El séptimo arte se encuentra de luto, al darse la noticia de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, reconocido por interpretar a grandes personalidades como Capote, Lester Bangs, entre otros.

Seymour Hoffman, fue encontrado muerto el día de ayer domingo, por su asistente en su departamento en Manhattan en la ciudad de Nueva York. Se desconocen la causas de su fallecimiento. Sin embargo, se le atribuye a una sobredosis de heroína, de la cual  confesó su adicción el año pasado.

philip-seymour-hoffman_TINIMA20140202_0540_5

 

El periódico Wall Street Journal, señaló que el asistente personal, encontró al actor en la bañera, con una aguja en su brazo, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Lee también:  No te pierdas el baile navideño de Harry Potter en la Ciudad de México

hofman-bangs

Philip Seymour Hoffman, nació el 23 de julio de 1967 en Rochester en Nueva York.  Se destacó en filmes dramáticos como de comedia en películas como ‘Boogie Nights’, ‘Magnolia’, ‘The Talented Mr Ripley’. Fue invitado por el director Cameron Crowe, a participar como el periodista de rock,  Lester Bangs en ‘Almost Famous’.

Philip-Seymour-Hoffman

Sin embargo su trabajo más recordado fue el del periodista y escritor, Truman Capote. Por el que obtuvo un premio Oscar. Otras de sus películas más recordadas son ‘Cold Mountain’ ‘Along came Polly’ ‘ Charlie Wilson’s War’, ‘Doubt’, ‘The Boat That Rocked ‘ Moneyball’ , ‘The Ides of March’ y la más reciente ‘The Hunger Games: Catching Fire’.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Hoffman estuvo casado con la diseñadora Mimi O’Donnell, y tuvo 3 hijos en su matrimonio,  Cooper Alexander, Tallulah y Willa. En mayo 2013, entró a un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas, siendo estas la posible  causa de su muerte a la edad de 46 años.

‘Capote’ (2005) 

‘Doubt’ (2008)

‘Almost Famous’ (2000)

Compártenos tu opinión:

share on: