Regresa el espectáculo Slava’s Snowshow

Snowshow

Regresa a nuestro país el uno de los mejores shows del mundo creado por payasos rusos el Slava’s Snowshow.

Este show ha cautivado al público que los ha visto, ya que con mímica y trucos básicos generan admiración, los payasos consiguen que los asistentes disfruten de un mágico mundo alejado de los problemas, y este año regresa a nuestro país con el fin de demostrar que las emociones pueden ser tan cambiantes e impredecibles como lo es el mismo clima, todo esto en medio de la fría nieve.

Lee también:  Mira "Dharma", el nuevo video de Ramona

Slava Polunin, autor de este espectáculo creó personajes e historias inspirado por Charles Chaplin, Slava’s tiene tantas descripciones como hay miembros de la audiencia. “Snowshow es la belleza de un solo copo de nieve que cae suavemente y cae en su hombro. Snowshow es el sonido de una risa incontrolable en adultos no hay nada en particular. Snowshow es la alegría de creer que todo es posible, Snowshow es la tristeza de un adiós de una plataforma de la estación de tren. Snowshow es la constatación de que la vida es realmente maravillosa”.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

El secreto detrás de este show, es la mezcla entre el juego y la participación del público lo que hace que cada función sea única y espectacular.
Si no has sido parte de este gran show ve y conócelo, quedan 7 fechas. Para más información consulta Ticketmaster.

Términos de búsqueda:

  • slava snow show 2016
  • payasos rusos
  • snow show mexico 2016
  • slava\s snow show 2016 precios
  • slavas snowshow 2016

Compártenos tu opinión:

share on: