Regresa HOUSE OF VANS a México
Loading Posts...
 
 

Regresa HOUSE OF VANS a México

Por

@AnaGoWithHim

Click aquí para ver toda la información del House Of Vans México 2015

La plataforma para la expresión creativa que une arte, música y skate usando como base Brooklyn Nueva York, HOUSE OF VANS, abrió sus puertas en el 2010 logrando diversificarse a través de eventos pop-up internacionales en diferentes lugares como Berlin y Austin.

Llegando por primera vez a la ciudad de México en septiembre del 2013, HOUSE OF VANS trajo eventos y conciertos gratuitos durante cuatro días con bandas como Eagles Of Death Metal, Kinky, Black Lips, División Minúscula y Cults, entre otras, con la intención de reunir el mejor talento, convirtiéndose en un espacio multidisciplinario único logrando que Vans México fortalezca la relación con los seguidores.

HOUSE OF VANS MÉXICO segunda edición se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, celebrando con una nueva serie de eventos en la cual tendremos la oportunidad de descubrir los más fresco de la ciudad y el mundo en un sólo lugar. La fecha y el lugar aún no se saben, pero los invitamos que sigan al pendiente con nosotros para conocer poco a poco los detalles del evento.