Regresa HOUSE OF VANS a México

Regresa HOUSE OF VANS a México

@AnaGoWithHim

Click aquí para ver toda la información del House Of Vans México 2015

La plataforma para la expresión creativa que une arte, música y skate usando como base Brooklyn Nueva York, HOUSE OF VANS, abrió sus puertas en el 2010 logrando diversificarse a través de eventos pop-up internacionales en diferentes lugares como Berlin y Austin.

Llegando por primera vez a la ciudad de México en septiembre del 2013, HOUSE OF VANS trajo eventos y conciertos gratuitos durante cuatro días con bandas como Eagles Of Death Metal, Kinky, Black Lips, División Minúscula y Cults, entre otras, con la intención de reunir el mejor talento, convirtiéndose en un espacio multidisciplinario único logrando que Vans México fortalezca la relación con los seguidores.

Lee también:
¡Ya tenemos título oficial en español para el Episodio VIII!

HOUSE OF VANS MÉXICO segunda edición se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, celebrando con una nueva serie de eventos en la cual tendremos la oportunidad de descubrir los más fresco de la ciudad y el mundo en un sólo lugar. La fecha y el lugar aún no se saben, pero los invitamos que sigan al pendiente con nosotros para conocer poco a poco los detalles del evento.

Share on Pinterest